• agosto 14, 2022

Cómo agilizar las tareas de impresión y administración en las oficinas

Cómo agilizar las tareas de impresión y administración en las oficinas

Cómo agilizar las tareas de impresión y administración en las oficinas 1024 682 Ofi-Logic

La mayoría de las empresas, actualmente, no cuentan con dispositivos informáticos propios, puesto que prefieren contar con estos dispositivos por medio del renting. Acogiéndose a contratos muy ventajosos que les ayuda a ahorrar y a ser mucho más eficientes. Esta modalidad de trabajo se denomina normalmente como Servicios Gestionados de Impresión (es decir, MPS en inglés). Pero también se denomina Hardware as a Service (en adelante HaaS) y significa optar por proveedores que ofrecen una gestión completa de dispositivos, así como el leasing de los mismos, donde la empresa solo debe preocuparse por los gastos provenientes del uso de los mismos.

Uno de los servicios que más se externalizan hoy en día son los servicios de impresión. Gracias al modelo de Hardware as Service las empresas pueden cubrir sus necesidades de impresión, así como la instalación y el mantenimiento de estos dispositivos y el envío de consumibles. Nuestros profesionales pueden ofrecerte este servicio, así como el soporte técnico in situ o de forma remota en cada ocasión que lo necesites. No obstante, el primer paso es el análisis de las necesidades que tiene cada empresa y el volumen de impresión que tiene de forma mensual, puesto que esto determinará el tipo de servicio que prestaremos y la cuota que tendrá que pagar el cliente.

Las ventajas de los Servicios Gestionados de Impresión

Los servicios gestionados de impresión han cobrado, en la actualidad, un gran protagonismo en las empresas de todos los tamaños. Sin importar el volumen de impresión o las necesidades de mantenimiento o soporte técnico que tenga cada una. La principal ventaja de esta modalidad de impresión es que las empresas pagarán solamente por la cantidad de impresiones mensuales que llevarán a cabo y sabrán en todo momento lo que pagarán. Para comenzar con los servicios de impresión, la empresa realizará el pago de lo que imprime. Se trata de una cuota fija mensual, por lo que la empresa no tendrá sorpresas en ningún momento.

Otra gran ventaja de contar con nuestros servicios gestionados de impresión, como antes hemos comentado, es que podrán disfrutar de un servicio técnico especializado que podrá asesorarte en cualquier momento y con gran rapidez sobre cualquier problema que pueda presentar tu impresora. Es fundamental contar con un soporte técnico presencial o remoto (según la gravedad de la situación), puesto que los trabajadores no suelen y no tienen por qué tener conocimientos acerca de cómo solucionar problemas relacionados con los equipos de impresión. Todos los equipos de renting que pondremos a tu disposición son eficientes. Además,  cuentan con la última tecnología capaz de trabajar con la mayor eficiencia posible. También serán capaces de aumentar la productividad de tu empresa u oficina.

      Acepto la política de privacidad *

        He leído y Acepto la política de privacidad *

          He leído y Acepto la política de privacidad *