Conócenos

Soluciones de impresión y Mantenimiento informático para tu empresa

En Ofi – Logic te ayudamos a reducir hasta un 50% los costes de impresión generados por tu negocio ¿Sabes cuánto pagas por cada impresión? En Ofi – Logic llevamos a cabo una auditoría gratuita con los costes que tienes ahora para que puedas ver lo que estás dejando de ahorrar.

Nuestro servicio principal es el renting y alquiler de impresoras y multifuncionales en Madrid donde trabajamos con coste por página.

Dedicados a la venta, reparación y mantenimiento de equipos informáticos, nos encargamos de la realización de copias de seguridad, alojamiento de correos, antivirus.. Más de 30 años de experiencia en el sector y la confianza de nuestros clientes satisfechos nos avalan. Desde Ofi – Logic, hemos sabido adaptarnos a todos los cambios y hemos evolucionado con las nuevas tecnologías dando solución a todas las demandas informáticas.

Equipación de oficinas, software de gestión, instalación de redes informáticas, inboud marketing ¿Qué necesitas? Contacta con Ofi – Logic, soluciones personalizadas para tu empresa y todas las soluciones de impresión en Madrid.

Distribuidores y Servicio Técnico Oficial

En Ofi – Logic somos Distribuidores y Servicio Técnico Oficial de Lexmark, Brother y OKI desde hace más de 10 años. Solo trabajamos con marcas de reconocido prestigio para poder ofrecerte un servicio de calidad y personalizado que se ajuste a tus necesidades.

Mantenimiento Informático

Mantenemos sus equipos y red informática en perfectas condiciones de uso. Olvídese de la informática de su empresa, nosotros nos encargamos de tenerla a punto para que se dediquen plenamente a su negocio y aumentar así su productividad.

Coste por página

Realizamos un estudio gratuito de los costes de impresión actuales del cliente. Podemos mejorar sus costes de impresión actuales. Suministramos el consumible y solución de averías.

SOMOS SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

NUESTRA PRIORIDAD ERES TÚ

Somos distribuidores oficiales de Lexmark, Brother y OKI. Nos dedicamos a la venta y servicio técnico de equipos de impresión. Somos rápidos y profesionales y ofrecemos soluciones personalizadas adaptadas a las necesidades de cada cliente. Contratar el mantenimiento de tus equipos con nosotros, supone contar con la tranquilidad de que están en las mejores manos. Te damos respuesta lo antes posible, llegando a solucionar la incidencia en el mismo día.

Realizamos las instalaciones de su red informática, rack de comunicaciones y los elementos necesarios para comunicar todos sus ordenadores dentro de la empresa y en la red de redes (internet).

Ofrecemos protección contra los virus, malware, ransomware y otros tipos de ataques, que combatimos con uno de los mejores antivirus del mercado, teniendo sus equipos monitorizados, conociendo el estado de las actualizaciones y de las infecciones que pueda sufrir cada ordenador de la red, pudiendo tomar así las medidas oportunas. No obstante, también formamos a los usuarios para hacer un uso adecuado de los recursos que recibimos por correo electrónico o el manejo de los accesos a internet.

Aseguramos sus datos in situ y en servidores externos para su seguridad y en cumplimiento con el RGPD y la LOPDGDD, siendo capaces de poner su empresa en funcionamiento en el menor tiempo posible en caso de un siniestro o catástrofe como robos, incendios o inundaciones que dejen sus equipos inutilizados para realizar el trabajo.