Servicio técnico Lexmark

Los constantes avances tecnológicos en el mundo de la impresión nos han facilitado la vida y sobre todo ha hecho que nuestro trabajo sea mucho más productivo. Pero además de hacernos más eficientes en nuestro trabajo también nos ha creado una dependencia y una necesidad de estos equipos, convirtiéndose en los centros documentales de las oficinas. Escaneamos, imprimimos, copiamos, compartimos archivos, creamos flujos de trabajo y cuando estos equipos de impresión se estropean paralizan todo el trabajo de la oficina. Es por este motivo, que en Ofi-logic siempre recalcamos la importancia de realizar un mantenimiento frecuente de estos dispositivos además de contar con un servicio técnico rápido y económico.

Es muy importante realizar un mantenimiento periódico y frecuente de los equipos Lexmark para que su rendimiento sea siempre óptimo. Un buen mantenimiento de estos equipos de impresión garantizará una vida útil mucho más larga y duradera de sus impresoras. En Ofi-logic realizamos ese mantenimiento integral de todos los dispositivos de impresión para que cuente con un equipo de impresión que funciona con la misma rapidez y calidad que el primer día.

Contando con un buen mantenimiento de equipos de impresión Lexmark y un servicio técnico evitará, en toda medida posible, un deterioro prematuro de estos dispositivos. En Ofi-logic te ofrecemos nuestros servicios técnicos en Madrid.

Una de las ventajas que encontrará al contar con nuestro mantenimiento de equipos de impresión Lexmark y servicio técnico en Madrid es que ponemos a tu disposición cualquier repuesto que necesite para sus dispositivos. Ofi-logic cuenta con un stock de seguridad de las piezas que suelen pedir nuestros clientes o las piezas que suelen estropearse con más frecuencia o son susceptibles de sustitución. De esta manera nunca le faltarán piezas, podrá evitar esperas largas e innecesarias y podrá continuar con el trabajo que se realiza en la oficina de forma habitual y sin paralizar la productividad. Además, nuestros técnicos cuentan con una formación especializada en cada uno de los ámbitos y marcas de los equipos de impresión.

Nuestra prioridad es que sus dispositivos de impresión siempre estén disponibles y funcionando en pleno rendimiento. Además, contamos con un laboratorio electrónico tecnológicamente equipado con todas las herramientas necesarias para el arreglo de cualquier dispositivo de impresión de la marca Lexmark. Además, nuestros técnicos están altamente capacitados y cualificados en este tipo de dispositivos, arreglando cualquier tipo de problema o reparación en tiempo récord.

Limpieza, mantenimiento y engrase completo, reemplazo sistemático de piezas originales, piezas de recambio originales además de la reparación de cualquier impresora (de tinta, láser, térmicas, 3D, faxes, copiadoras y fotocopiadoras, plotters, fusores y otros tipos de complementos). No hay ningún dispositivo de la marca Lexmark que tenga algún misterio para nosotros o que desconozcamos. Además, ponemos a tu disposición una amplia optimización de los costes por página de tu impresora Lexmark para que puedas reducir al máximo los costes de tus consumibles y además puedas conseguir un gran ahorro. Con Ofi-logic conseguirá ahorrar costes y tiempo.

  Acepto la política de privacidad *

  He leído y Acepto la política de privacidad *

  He leído y Acepto la política de privacidad *