Servicio técnico OKI

Contar con una impresora con un funcionamiento perfecto es algo necesario en oficinas y negocios. Un mal funcionamiento de la impresora puede atrasar la productividad de una empresa. Desde Ofi-logic ofrecemos los servicios técnicos en temas de impresión que necesita tu negocio para conseguir darle solución a cualquier problema que se presente en tu oficina. Nos ocupamos con gran eficaz del mantenimiento y la reparación de impresoras OKI en caso de avería o problemas técnicos que a menudo surgen en los equipos de impresión.

En la mayoría de los casos, los equipos de impresión de OKI necesitan un mantenimiento frecuente para realizar sus funciones correctamente y ofrecer el máximo rendimiento posible. Los dispositivos suelen fallar y a largo plazo, la vida útil de los mismos depende en gran parte del servicio de mantenimiento al que hayamos confiado nuestros equipos. Cuanto más mantenimiento demos a los equipos de impresión OKI más tiempo durarán. Por lo tanto, olvidarnos del mantenimiento de las impresoras OKI no es nunca una buena idea.

Otro servicio que podemos ofrecerte en Ofi-logic es el coste por página de los equipos de impresión de OKI para que encuentres las mejores maneras de conseguir el mejor ahorro a la hora de realizar las impresiones en tu empresa o en tu hogar. Los servicios que prestamos en Ofi-logic se adaptan de forma eficiente a cada caso de cada cliente en concreto, un servicio personalizado que se adapta a las necesidades de cada empresa. Faxes, escáneres, impresoras, fotocopiadoras, no hay ningún equipo de OKI que presente algún misterio para Ofi-logic.

El servicio técnico y de mantenimiento que te ofrecemos incluye la instalación y cualquier configuración de estos equipos, los consumibles, la gestión de los equipos, reparación de piezas, sustitución y recambios y una asistencia en muy poco tiempo. Es importante disponer de un mantenimiento de los equipos de impresión de OKI preventivos, para evitar cualquier fallo en el funcionamiento y el rendimiento de estos dispositivos. Estos servicios de mantenimiento se pueden realizar incluso a distancia, de forma remota sin que tengas que desplazarte o esperar a que nuestro técnico vaya a tu oficina.

Además de reparar tus equipos de impresión OKI también podemos encargarnos de optimizar el rendimiento de tu impresora y aconsejarte sobre su uso. Trabajamos con las mejores marcas del mercado y conocemos a la perfección sus virtudes y sus frecuentes fallos de funcionamiento. Los clientes tienen la posibilidad de controlar los gastos ocultos de la impresora para conseguir la máxima eficiencia.

Mediante la comprobación de los cartuchos de tinta, los cartuchos de reposición conseguimos reducir en toda medida posible la pérdida de tinta en los cartuchos gastados. Los fabricantes de los dispositivos OKI recomiendan que, al menos una vez al año, hagamos un mantenimiento de estos aparatos. En Ofi-logic nos encargamos de prestarte los servicios e instrumentos para darte el mejor mantenimiento técnico inmediato y de calidad y de obtener una impresora OKI de sustitución cuando la tuya esté averiada y estemos reparándola.