• diciembre 23, 2020

¿Impresora estropeada? Te damos la solución

¿Impresora estropeada? Te damos la solución

¿Impresora estropeada? Te damos la solución 684 1024 Ofi-Logic

Las impresoras son las grandes aliadas de todas esas oficinas que realizan mucha actividad y tienen innumerables trabajos por imprimir. Una buena impresora aumenta la productividad del empleado si funciona con gran rapidez y calidad. Pero también puede ser un gran obstáculo en el buen rendimiento de una empresa si dejan de funcionar bien de forma inesperada. En ese caso tenemos varias opciones y soluciones para ti.

Problemas frecuentes cuando la impresora se estropea

La primera pregunta que nos surge cuando se nos estropean las impresoras de nuestro lugar de trabajo es cuánto costará la reparación, cuánto tiempo nos quedaremos sin impresora y si viene mejor comprar una impresora nueva que reparar esta. En cuanto al coste de la reparación esto depende de si es un problema más o menos fácil de reparar. En algunas ocasiones nosotros mismos (usuarios de la impresora) podemos repararla. No obstante, en otras ocasiones necesitaremos servicio técnico.

Otra duda que suelen tener los usuarios de las impresoras es si se van a quedar mucho tiempo sin la impresora o se puede arreglar en el mismo momento. Aunque el servicio que realizamos en Ofi-Logic tarda muy poco y es muy eficiente, en el caso de otros servicios técnicos puede demorarse hasta días. Según la incidencia en muchas ocasiones es más rentable adquirir un equipo de impresión nuevo.

La solución, el servicio gestionado de impresión

Cuando una empresa pequeña adquiere una impresora en muchas ocasiones opta por una que sea más económica, pero no tiene en cuenta otros factores importantes como los costes de impresión, el coste y el tiempo necesario para mantener esa impresora a largo plazo y los costes de la reparación de las incidencias técnicas que surgen a la larga. Mediante los servicios de gestión de impresión podemos ahorrarnos muchos costes y mucho tiempo.

En primer lugar, gracias a los servicios de gestión de impresión podemos conseguir un mantenimiento y una garantía de funcionamiento de la impresora a largo plazo para que ningún incidente entorpezca el trabajo y el funcionamiento normal de la empresa. Ante cualquier avería inesperada puedes contar con la ayuda técnica de un técnico y de esta manera seguir con el funcionamiento y el trabajo habitual de la oficina.

Instalación de la impresora y la gestión automática de los consumibles

Otro beneficio de los servicios gestionados de impresión es que cuando los consumibles se acaban estos se piden de forma automática. De esta manera no tendrás que preocuparte de tener que pedir cartuchos y además nunca te quedarás sin cartuchos de forma inesperada. Otro aspecto positivo es que cuando cuentas con el servicio técnico contarás también con la instalación de los equipos de impresión.

Instalar una impresora no es difícil, pero es muy útil contar con la ayuda de un técnico para ahorrar tiempo y para que no se nos escape nada durante la instalación. Una impresora bien instalada no dará problemas a largo plazo y además, si la optimizamos correctamente, puede incluso ahorrar y ser más eficiente.

  Acepto la política de privacidad *

  He leído y Acepto la política de privacidad *

  He leído y Acepto la política de privacidad *