Si tienes una impresora, es bueno que tengas a mano el número de cualquier servicio técnico OKI en Madrid. A menudo, sufren fallos y averías, por lo que hay que estar precavido para solucionarlos lo antes posible.
En este post queremos hablarte acerca de los fallos más comunes en las impresoras que obligan al usuario a acudir al servicio técnico OKI en Madrid para solucionarlos.
El primer fallo a destacar es el del atasco del papel en la impresora. Este tipo de fallo es muy frecuente y no tiene mayor importancia, uno mismo puede solucionarlo. En caso de que suceda con mucha frecuencia, lo ideal es contactar con un experto que pueda identificar el problema.
Cuando la impresora no se enciende, es otro de los motivos de preocupación de los usuarios. En la mayoría de ocasiones, el problema está relacionado con los cables de conexión. Lo ideal es que el servicio técnico te remplace el que haga falta.
Cuando las líneas y los colores salen desalineados en las impresiones, transmite una imagen poco estética, por lo que hay que solucionar el problema. Un profesional sabrá darte las pautas necesarias para reajustar la alineación de los cabezales.
Otro de los fallos más comunes se da cuando el dispositivo no reconoce la impresora, casi con toda seguridad porque los conectores estén dañados o por el controlador de la impresora. Algo parecido sucede con los mensajes de error o alarmas, donde la propia impresora te advierte de posibles errores en los que hay que seguir unas instrucciones.
Por último, un problema muy frecuente es el del software de la impresora, que muy a menudo no funciona de forma correcta. Lo ideal en estas situaciones es reinstalarlo, pero si el problema persiste, tendrás que llamar al servicio técnico para que te ofrezca la mejor solución.
Para cualquier problema en tu impresora, contacta con nosotros en Ofi – Logic.