Las impresoras de la marca Lexmark tienen una gran reputación en el mundo de los trabajos de oficina, debido a sus condiciones. Como servicio técnico oficial de Lexmark en España sabemos que los equipos de esta marca están completamente enfocados para un uso profesional y no doméstico. Entre los mejores equipos de Lexmark, encontramos una gran cantidad de dispositivos para empresas de todo tipo de tamaños.
Top 3 de impresoras Lexmark para oficinas y empresas
La especialización de Lexmark para el mundo profesional ofrece una experiencia enfocada en producir productos de alta gama. Desde Ofi-Logic hoy te acercamos nuestro top3 de modelos Lexmark para el próximo 2023.
Modelo CX725DTHE
Esta impresora supone una de las mejores soluciones para grandes empresas y grandes grupos de trabajo. Es ideal para equipos que tienen una necesidad constante de impresión de documentos, tanto en color como en blanco y negro. Con un procesador de 4 núcleos y una memoria de 4GB es capaz de funcionar por independiente con una eficiencia asombrosa.
Su capacidad de carga de hojas llega hasta las 2.300 páginas, algo que nos hace ganar tiempo a la larga al no tener que recargar constantemente el papel. Sus valores de rendimiento son ideales para un trabajo rápido. Llega a imprimir hasta las 47 páginas por minuto con la calidad profesional que ofrecen los servicios Lexmark. Esta es, la impresora Lexmark considerada como la más rápida del mercado. Cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas.
Modelo CX431adw
La impresora Lexmark CX431adw es un modelo multifunción láser capaz de imprimir en color. Este modelo está orientado pensando en grupos pequeños de trabajo, pero no por ello tiene que envidiarle nada a otros modelos. Lo importante es conocer cuáles son tus necesidades y comprar o realizar un renting de impresora acorde a dichas necesidades.
Capaz de imprimir hasta 24 páginas por minuto, este equipo es altamente eficiente, pudiendo tener una carga de hasta 250 hojas para ser impresas. Su calidad es la que caracteriza a las impresoras Lexmark: nítida y sin problemas.
Sus características técnicas nos ayudan a ver que este equipo puede ser ubicado en prácticamente cualquier espacio, incluso encima de una mesa. Al tener un peso de alrededor de 23 kilos en total, no tenemos que preocuparnos de que esta máquina nos vaya a ocupar un espacio excesivo ocupando parte del suelo. Se puede conectar por USB o Ethernet, pero también mediante últimas tecnologías de conectividad como lo son el Wifi evitando cables.
Modelo MS330 / 430 Series: Impresora monocromo
En nuestros rankings de impresoras siempre contamos con una impresora que sea monocromática. El motivo es evidente: cada caso cuenta con unas particularidades y necesidades que deben ser atendidas. Una impresora monocromática es ideal para espacios de trabajo en el que el color queda relegado a un segundo plano. Para aquellas empresas que solo utilizan documentos a nivel interno o para aquellas que no necesitan entregar documentos a clientes de manera vistosa, estas impresoras suponen abaratar costes sin renunciar a la calidad.
Además de abaratar costes a la hora de comprarlas, también suponen abaratar costes a la hora de su mantenimiento. Considerada como una máquina ultrarrápida, la MS330 / 430 Series es capaz de imprimir hasta 40 páginas por minuto en blanco y negro con una carga de hojas de hasta 550 de serie. Con un tamaño compacto y una conectividad mediante Wifi, también dispone de funcionalidades para escanear documentos y la capacidad de imprimir a doble cara.