• marzo 19, 2020

Cómo elegir la mejor impresora para tu negocio

Cómo elegir la mejor impresora para tu negocio

Cómo elegir la mejor impresora para tu negocio 670 670 Ofi-Logic

No elijas la mejor impresora para tu negocio y deja que los profesionales de Ofi – Logic encuentren la mejor solución para ti gracias al renting de impresoras en Madrid. El mercado está lleno de impresoras de todo tipo y ante tantísima oferta, te ayudamos a ahorrar costes ¿Suena bien, verdad? Lo primero, es importante realizar un estudio previo para saber cuáles son las necesidades a tratar según el tipo de negocio. Las funciones de una impresora van más allá de imprimir papel.

Lo primero será determinar si el tipo de impresora que necesitas es láser o inyección de tinta

Ventajas de las impresoras láser

La velocidad de impresión es una de las grandes ventajas frente a las impresoras de tinta. También ofrecen un mayor rendimiento. Aunque los cartuchos de tinta son un poco más caros, no te dejes engañar, son mucho más rentables. Hasta hace algún tiempo, el precio era la principal desventaja de las impresoras láser pero ahora la diferencia se ha reducido de forma considerable. Entre las impresoras láser también existe una amplia gama de modelos, como las que tienen funciones más básicas de blanco y negro o las que tienen impresión a todo color.

Ventajas de las impresoras de inyección de tinta

Son impresoras muy versátiles, si la configuras bien podrás obtener impresiones de gran calidad así como resultados diferentes en función del papel que decias utilizar para la impresión. Con Ofi – Logic no tendrás que preocuparte por estas cuestiones, nosotros nos encargaremos de todo para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Apostar por el renting de impresoras en Madrid supone tener la tranquilidad de que solo vas a pagar por lo que imprimes. Sin sorpresas y sin costes adicionales, así es la mejor impresora para tu negocio, la que se adapta a tu tirada y a tu tipo de impresión.